Una particular reflexión lanzó en las últimas horas Helhue Sukni, quien está cada vez más activa en sus redes sociales, donde conversa con sus seguidores sobre diversos temas.

En su cuenta de Instagram, la abogada habló sobre su vida amorosa, revelando que se siente triste por algunas actitudes del “amor de mi vida”.

“El día de mi cumpleaños, que lo celebré el sábado en el estadio Palestino, fue mi amor de mi vida, que me dice que me ama. Ayer lo llamé y me dijo que estaba con unos amigos”, partió contando.

Él me llamó para decirme que no iba a venir hoy día, entonces igual estoy como triste, me da como pena, no sé por qué. ¿Será porque estoy enamorada?”, agregó.

Luego, Sukni siguió preguntando a sus seguidores. “¿Ustedes creen que la tía Helhue está enamorada? Yo creo que no estoy enamorada, yo estoy obsesionada, porque yo soy una hue… que todo lo que quiero lo logro. Soy obsesiva, ese es mi problema”.

Tras ello, la ex Discípulo del Chef explicó la razón. “¿Saben por qué soy obsesiva? Porque quiero tal cosa y lucho, lucho, lucho por obtenerla”, sostuvo.

Por último, contó el “problema” que tiene con el hombre. “Es que lo tengo aquí y se me arranca, lo tengo aquí y se me arranca. Pero bueno, valor, qué le vamos a hacer”, cerró.

Revisa el momento a continuación (minuto 1:50):