Redes Sociales

2021-10-06T12:31:58-03:00 06 Octubre, 2021, a las 12:31Publicado por: Juan Soto

Mónica Rincón se despidió de Yo Soy: destacó labor de Jean-Philippe y Millaray Viera en el programa

Instagram
Instagram

La noche de este martes, Mónica Rincón terminó su labor como jurado invitada en Yo Soy All Stars, una experiencia que calificó como “diferente a lo que hago todos los días”.

La periodista de CHV y CNN Chile se despidió del espacio de talentos con un extenso mensaje en sus redes sociales.

“Quiero destacar a los participantes y al equipo que realiza Yo Soy, todos talentosos buena onda y muy profesionales. Gracias por apañarme y por tratarme con cariño. Fue una linda experiencia y les deseo todo el éxito que ya tiene y más, porque se lo merecen”, comenzó escribiendo la periodista.

Asimismo, tuvo sinceras palabras para referirse a los animadores del espacio: Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton. “Son lo máximo los dos y me enorgullece como hacen su trabajo creando un buen ambiente laboral”, afirmó.

Asimismo, reveló el trato que Cretton tiene con ella: “Él me dice Mony en los pasillos del canal y también al aire, cosa que me hace sentir el cariño, que es mutuo. Y me tira pura buena onda por mi pega en prensa, por ejemplo, cuando estamos al aire en una elección o cuando me ha tocado una entrevista heavy”, sostuvo.

Recordemos que anteriormente, también había expresado su admiración por Viera, a través de Instagram: “La quiero mucho y admiro porque es inteligente, informada, generosa y buena con todas sus compañeras en el canal y siempre me regala sonrisas y buena onda”, aseguró.

Cabe señalar que ella, también expresó lo mismo a través de stories: “Te quiero y te admiro”, dijo ‘Milla’.

millaray viera monica rincon

Instagram

Rincón también manifestó: “Mención especial para producción, para los que están detrás de cámara y para la orquesta. Ahí las chicas la llevan y son lo máximo“, agregó.

Palabras para el jurado

Pero sus loas no fueron solo para animadores y participantes, sino que también tuvo especiales palabras para sus compañeros en el jurado.

“Muchas gracias a mis compañeritos del jurado que me apoyaron y orientaron”, comenzó diciendo, enfocándose en Myriam Hernández, a quien dijo, no conocía anteriormente. “Fue tan dulce y acogedora”, manifestó sobre la intérprete.

También destacó que se llevó toda una sorpresa con Antonio Vodanovic: “Es divertido y no tenía idea”. Asimismo, se refirió a Cristián Riquelme, haciendo un recuerdo del actor, cuando ambos formaban parte de TVN.

“Cuando estábamos en TVN y él ya era súper famoso me apañó sin conocerme con un programa chiquitito que recuerdo con mucho cariño: La Cultura Entretenida“, escribió Rincón en sus redes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5