La noche de este martes, Mónica Rincón terminó su labor como jurado invitada en Yo Soy All Stars, una experiencia que calificó como “diferente a lo que hago todos los días”.

La periodista de CHV y CNN Chile se despidió del espacio de talentos con un extenso mensaje en sus redes sociales.

“Quiero destacar a los participantes y al equipo que realiza Yo Soy, todos talentosos buena onda y muy profesionales. Gracias por apañarme y por tratarme con cariño. Fue una linda experiencia y les deseo todo el éxito que ya tiene y más, porque se lo merecen”, comenzó escribiendo la periodista.

Asimismo, tuvo sinceras palabras para referirse a los animadores del espacio: Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton. “Son lo máximo los dos y me enorgullece como hacen su trabajo creando un buen ambiente laboral”, afirmó.

Asimismo, reveló el trato que Cretton tiene con ella: “Él me dice Mony en los pasillos del canal y también al aire, cosa que me hace sentir el cariño, que es mutuo. Y me tira pura buena onda por mi pega en prensa, por ejemplo, cuando estamos al aire en una elección o cuando me ha tocado una entrevista heavy”, sostuvo.

Recordemos que anteriormente, también había expresado su admiración por Viera, a través de Instagram: “La quiero mucho y admiro porque es inteligente, informada, generosa y buena con todas sus compañeras en el canal y siempre me regala sonrisas y buena onda”, aseguró.

Cabe señalar que ella, también expresó lo mismo a través de stories: “Te quiero y te admiro”, dijo ‘Milla’.

millaray viera monica rincon
Instagram

Rincón también manifestó: “Mención especial para producción, para los que están detrás de cámara y para la orquesta. Ahí las chicas la llevan y son lo máximo“, agregó.

Palabras para el jurado

Pero sus loas no fueron solo para animadores y participantes, sino que también tuvo especiales palabras para sus compañeros en el jurado.

“Muchas gracias a mis compañeritos del jurado que me apoyaron y orientaron”, comenzó diciendo, enfocándose en Myriam Hernández, a quien dijo, no conocía anteriormente. “Fue tan dulce y acogedora”, manifestó sobre la intérprete.

También destacó que se llevó toda una sorpresa con Antonio Vodanovic: “Es divertido y no tenía idea”. Asimismo, se refirió a Cristián Riquelme, haciendo un recuerdo del actor, cuando ambos formaban parte de TVN.

“Cuando estábamos en TVN y él ya era súper famoso me apañó sin conocerme con un programa chiquitito que recuerdo con mucho cariño: La Cultura Entretenida“, escribió Rincón en sus redes.