En 2003, Canal 13 emitió el primer reality de la televisión chilena llamado Protagonistas de la fama, en donde 14 jóvenes entre 18 y 27 años se encerraron en una denominada casa-estudio para ser grabados durante las 24 horas del día.

Dicha propuesta se convirtió en todo un fenómeno, siendo recordado hasta la actualidad por los televidentes.

Uno de los participantes del espacio, Juan José Alvear, quien fue el tercer eliminado del espacio, sorprendió a sus seguidores luego de subir en las redes sociales varias imágenes de su trabajado abdomen.

Ocupando su cuenta de Instagram, el exchico reality mostró que vive un gran momento físico, recibiendo varios elogios de parte de algunos usuarios tras mostrar un elaborado ‘six pack’.

Alejado de la televisión, en el presente Juan José está enfocado en sus dos grandes amores: la actuación y la música.

Tal como reveló Alvear, actualmente se encuentra trabajando en la adaptación de la obra Canto para una semilla de Luis Advis, el cual es un proyecto de la Compañía de Teatro Musical Chilena.

“Gracias compañeros queridos por el proyecto lindo que estamos montando, y por ser tan buena onda”, escribió el exparticipante de Protagonistas de la fama en una de sus últimas publicaciones en Instagram.