Tras quedar fuera de la gira Mekano, Rosemarie Dietz continuó con su vida laboral como corredora de propiedades en Valdivia y Osorno. Allí conoció a Cristóbal González, CEO de una inmobiliaria y piloto de helicóptero, con quien vivió un feliz romance que dio por terminado en febrero pasado.

En noviembre de 2019, la pareja anunció sus planes de matrimonio, pues Rosemarie compartió en Instagram una foto del hermoso anillo de compromiso que recibió de regalo. Sin embargo, meses después utilizó esa misma red social para descargar su furia contra González.

Esto porque el hombre le habría sido infiel con una mujer de la misma zona, a quien funó también de manera pública, generando una ola de reacciones.

Pero todo indica que el resentimiento quedó atrás, pues el fin de semana la ex Mekano celebró su cumpleaños número 36, posando en románticas fotos con su novio, y también con su círculo más cercano.

El perdón

Si bien la reconciliación fue confirmada por ella hace un tiempo, lo cierto es que su publicación más reciente igualmente se llenó de comentarios duros, con varias críticas por volver con el infiel tras haber expuesto tanto su escandaloso quiebre.

Por lo mismo, la tarde de este miércoles alzó la voz y se defendió de los cuestionamientos de los cibernautas. “Todo el mundo hablando leseras. No soy la primera ni la última que perdona. Estoy muy feliz y enamorada“, aclaró inicialmente.

“Suerte con sus vidas… vivan y dejen vivir. El amor mueve el mundo“, concluyó.

Rosemarie Dietz
Captura | Instagram