Redes Sociales

2021-10-06T09:15:55-03:00 06 Octubre, 2021, a las 09:15Publicado por: Daniela Ramírez

"Este es mi cuerpo, con mis estrías": Laura Prieto muestra su figura para realizar potente reflexión

Instagram

Una potente reflexión realizó la modelo Laura Prieto en su cuenta de Instagram respecto a la aceptación y a su cuerpo.

Por medio de una fotografía compartida en la red social, donde aparece mostrando su figura en cuerpo completo, la influencer elogió las cicatrices y marcas que lleva en su piel.

“Cuerpos reales al sol“, partió señalando junto a la postal, agregando que “este es mi cuerpo, con mis estrías, con mis caderas… durante mucho tiempo estuve presa en él”.

La modelo además hizo una crítica a la industria en la cual trabajaba, si bien no especifica si es la televisión o el modelaje, lo cierto es que cuestionó cómo era abordado el tema de la apariencia.

“Trabajando en un medio donde te exigía ser algo que no era. Escuchando frases: ‘debes bajar dos kilitos, debes operarte, debes taparte tus estrías’. Mi cuerpo y cada marca habla de mi recorrido y estoy orgullosa de eso”, precisó.

Para finalizar, Prieto analizó su situación actual, indicando que “amo mi posición en la vida hoy, amo tener mi negocio de vitaminas naturales vitalau.chile, donde ayudamos a las mujeres a sentirse mejor de manera saludable sin perder su esencia. Somos todas distintas y hermosas”, cerró.

Sus seguidoras concordaron con sus palabras, dejándole mensajes de apoyo a la modelo: “Independiente de tu belleza, que es clara, también la sabiduría, la experiencia y vivencias hacen que las mujeres tengan un atractivo más grande que el de la piel“; “Qué mejor que ver y amar un cuerpo natural, mientras te sientas bien y te ames a ti y a tu cuerpo”; “Qué lindo lo que dices, totalmente cierto”, fueron algunos de los escritos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5