Redes Sociales

2021-10-05T12:09:36-03:00 05 Octubre, 2021, a las 12:09Publicado por: Daniela Ramírez

Nicole Moreno lanzó potente mensaje tras ganar torneo fitness: “En mi mente no existen obstáculos”

“En mi mente no existen obstáculos”: Nicole Moreno muestra su actual figura tras ganar torneo fitness
Instagram

Un gran momento en su vida está viviendo Nicole Moreno, más conocida como Luli en nuestro país.

Y es que la modelo estuvo full concentrada durante las últimas semanas en prepararse físicamente para el Torneo Nacional de Fitness, el cual ganó.

Con difíciles rutinas de ejercicios y una alimentación estricta, la exchica reality logró quedarse con el primer lugar en la categoría Fit Model, mostrando su alegría en las redes sociales.

A través de su cuenta de instagram, publicó una serie de fotografías donde luce su figura marcada y además, precisa lo duro que fue lograr el primer lugar.

“Este es el resultado de la constancia y disciplina, cuando nos apasiona algo,
con pandemia y cuarentena, me preparé igual. En mi mente no existen los obstáculos”
, señaló junto a las postales.

Además, en otra publicación se encargó de agradecer a todas las personas que la apoyaron y estuvieron ahí siempre para alentarla a seguir adelante.

Quiero agradecer profundamente a todas las personitas que pasaron en algún momento en estos meses de preparación”, indicó.

Agregó también que “con mucho amor y cariño les digo gracias. Destaco la participación tan importante en apoyarme en la disciplina que tanto amo y me apasiona”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5