Hace unos días, María José Quintanilla vivió un día muy importante, ya que celebró un año desde el lanzamiento de uno de sus últimos temas.

Y es que la cantante no dejó pasar el aniversario de Vengo de pobla, una canción que ya suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Al respecto, Coté quiso dar a conocer un momento que vivió cuando grabó el videoclip: “Les comparto este momento, porque quiero que también conozcan mi fragilidad. No siempre es todo risas, también hay pena y frustración en el proceso, personas que te dicen, ‘tranquila, todo va a estar bien’, justo cuando sabes que acaban de cometer una injusticia contigo, en el camino no todo sale bien”.

El mensaje venía acompañado de unas imágenes en donde se veía a María José grabando la última secuencia del videoclip. Justo ahí se aprecia que comenzó a llorar tras terminar de producir el material para Vengo de pobla.

“¿Cuál es la forma de seguir adelante? ¡No sé! ¡La que yo ocupo es el amor y la pasión por lo que amo!”, cerró la intérprete.

María José recibió varios comentarios al respecto por esta reflexión, entre ellos, Denise Rosenthal, quien le escribió: “Eres inspiración momicha, fuerte y poderosa (sic)”.