Fue hace unos meses que Ingrid Parra dio a conocer que estaba embarazada, por lo que constantemente comparte imágenes de la espera de la llegada de su primera hija, Emma.

En sus últimas publicaciones, la panelista de Más Vivi que nunca mostró cómo fue el baby shower que realizó durante el fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotografías de la colorida celebración familiar, junto a un sentido mensaje.

“¡Gracias por todo! Hoy tocó último baby shower de mi amada Emma… El familiar, con los tíos, abuelos, primos, padrinos. Día mágico y lindo, muy rosa”, escribió.

Como lo señaló “Peka”, el festejo estuvo marcado por los tonos rosados, tal como se aprecia en las postales.

Asimismo, la actriz aprovechó de enviar un mensaje a su pareja, el publicista Cristián Salazar. “¡Amor mío eres el mejor del mundo mundial! Todo salió perfecto como tú”, redactó.

Recordemos que fue a inicios de mayo cuando la intérprete de 37 años anunció que finalmente estaba esperando a su primer hijo, en una imagen donde apareció luciendo su abultada pancita y, además, junto a una fotografía de la ecografía.

Revisa la publicación: