Un cumpleaños ‘a toda velocidad’ tuvo este domingo el hijo menor de Giuliana Sotela, Luciano Dajles, quien llegó a la edad de nueve años.

Dicha celebración fue compartida por la propia exparticipante de El Discípulo del Chef en su perfil de Instagram, donde dejó entre ver el amor que siente el pequeño por los autos, por lo que su día estuvo marcado por dicha temática.

Globos de neumáticos, banderas de carreras de vehículos e incluso una torta inspirada en estos dos conceptos, fueron los focos de atención en la fiesta.

Eso sí, Giuliana de todas formas dedicó un encantador mensaje a su hijo Luciano, destacando lo importante que es él en su vida.

“Lulo… ¡mi vida! Feliz cumpleaños número 9. ¡Me siento tan afortunada de ser tu mamá! Gracias por enseñarme a exprimir cada instante. Gracias por ser luz”, escribió.

En la misma línea, Giuliana manifestó que “con el corazón explotado de amor te deseo el mejor cumpleaños. ¡Happy Birthday!”, cerró el texto que acompañó con una fotografía del pequeño.

Al mismo tiempo, la madre de Constanza Ríos publicó una serie de registros de cómo celebrarían este lunes el cumpleaños de Luciano, pues también tendrá su día en el colegio con cajas sorpresas y cupcakes, siguiendo la misma temática de las carreras de autos.

Lee el mensaje de Giuliana Sotela para Luciano: