Este domingo, la doctora Carolina Herrera compartió en redes sociales un especial momento que vivió en la zona de Curacautín, en la región de La Araucanía.

Fue ahí que la panelista de los espacios de Canal 13 recordó que había sufrido un momento muy complejo hace años, que casi le cuesta la vida.

La doctora explicó que en un recorrido por la cordillera se perdió, y que tras pasar largo rato sin encontrar un camino o ayuda, pensó que moriría.

Afortunadamente apareció un hombre en vehículo que la ayudó y la rescató. Hoy, luego de largo tiempo de este accidente, Carolina Herrera se pudo reencontrar con su salvador.

“¡La vida te da sorpresas! A veces las historias de desgracias, como perderse en la cordillera en la noche, te pone en el camino de conocer personas increíbles”, partió escribiendo la profesional.

Fue ahí que explicó que se reuniría con don Wilson Carrasco de Curacautín, quien según aseguró Carolina, es la persona responsable de que ella esté hoy con vida.

“Ahora pude rescatar un pedazo de la historia que era su experiencia de esa noche. Él me contactó por Instagram hace meses, pero por la pandemia recién pudimos conocernos ahora”, cerró la doctora, que compartió algunas postales de este encuentro.