Redes Sociales

2021-10-04T19:15:29-03:00 04 Octubre, 2021, a las 19:15Publicado por: Matías Romero

"Chapu" Puelles dedicó romántico mensaje a Montse Ballarín en medio de viaje al sur: "Vamos por más"

Instagram
Instagram

Desde hace algunas semanas, Francisco “Chapu” Puelles y Montserrat Ballarín se encuentran viajando por el sur del país para grabar su programa Sueños de Patagonia, que se emitirá en marzo del próximo año en 13C.

Las grabaciones iniciaron en la región de Los Lagos, específicamente en Cochamó. Hasta allá viajaron junto a su pequeño hijo Silvestre y el equipo de producción del programa cultural.

También visitaron Hornopirén, una localidad de la comuna de Hualaihué, y el parque nacional Pumalín, todo en la región de Los Lagos.

Ambos actores han dejado registros del periplo en sus redes sociales, donde han mostrado los bellos paisajes que aparecerán en el espacio.

“Viajando junto al makinita. ¡Vamos avanzando al sur familia! A todos quienes hemos conocido en el camino, gracias por tanto amor”, escribió en una imagen junto al pequeño.

Asimismo. el actor se dio el tiempo para dedicar un romántico mensaje a Ballarín, su pareja y madre de Silvestre, quien por estos días se luce en la teleserie de Mega Pobre Novio.

Hemos caminado juntos y seguiremos haciéndolo. Vamos por más compañera”, escribió el ex Calle 7.

Por su parte, Ballarín también se ha referido al periplo junto a Puelles. “Agradecidos de cada persona que nos ha echado una mano, que nos ha regalado una buena conversa en el camino… Y que ha convertido este viaje en una aventura linda también del corazón”, redactó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @montseballarin

Cabe señalar que fue en 2018 la última vez que se vio a “Chapu” en pantalla, en la teleserie de Mega Tranquilo Papá, tras casi 10 años ininterrumpidos de apariciones televisivas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5