Una de las teleseries que quedó en la retina de los televidentes fue Papi Ricky, protagonizada por Jorge Zabaleta Y María Elena Swett, quienes eran los padres de Belén Soto, quien por ese entonces tenía solo 10 años. 

Hoy ya tiene 24 años, y todavía recibe comentarios por su participación en aquella teleserie, además de la amistad que creó con sus padres postizos en la producción de Canal 13.

Así lo dejó demostrado la actriz en su cuenta de Instagram, tras compartir una serie de imágenes con su “madre”, Mane Swett, en la famosa teleserie.

Mejores almuerzos y 14 años de amistad con mi Catrala rebelde y favorita”, escribió Soto, haciendo referencia al personaje de Swett, quien era su madre y la dejó al cuidado de su padre (Zabaleta).

Las interacciones de los usuarios junto a las fotografías no tardaron en llegar, quienes alabaron el reencuentro y una posible actuación juntas: “Lo mejor que pudo hacer Amazon fue poner Papi Ricky”; “Me encanta ver que la amistad traspase las pantallas después de tantos años”; “Qué lindas, ojalá vuelvan juntas a las teleseries”, fueron algunos de los escritos.

Cabe recordar que no es la primera vez que Soto comparte imágenes con sus padres en la teleserie. Fue en agosto pasado que la joven actriz publicó una imagen junto a Jorge Zabaleta, bromeando con una segunda parte de la producción.

“Después de 14 años, acá estamos con mi Papi Ricky de siempre, ¿Estamos iguales o no? Jajaja siempre es rico verte mi Jorge Zabaleta, el cariño nunca se va. Y además con mis hermanos postizos. ¿Quién se apunta a Papi Ricky 2?”, escribió en ese entonces.