Este fin de semana, Nicole Moreno compitió en el Torneo Nacional de Fitness, en la categoría Fit Model, para la que lleva trabajando mucho tiempo, con duros entrenamientos y un estricto régimen de alimentación. Y todo ello rindió frutos, pues se coronó como campeona del certamen.

“No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar… estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado”, redactó Luli posteriormente en su cuenta de Instagram, donde lució sus premios.

En esa línea, la modelo mostró su gratitud hacia quienes le enviaron mensajes de cariño y apoyo en este proceso, y añadió que “este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás. ¡Gracias!”.

Por último, luciendo el traje de noche con el que desfiló en una de las etapas del concurso, la exchica reality quiso enviarle un mensaje a quienes, como ella, se dedican al deporte.

Mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales. Confíen en ustedes y denle con todo. ¡Tenemos tremendos elementos y deportistas!”, concluyó.

Seguir trabajando

Recordemos que Nicole Moreno comenzó hace unos años con esta disciplina, que requiere mucha dedicación y compromiso, tal como lo mostró al ingresar al programa El Discípulo del Chef. 

Allí, tuvo problemas en su primer capítulo, pues se puso a comer en plena prueba de eliminación, lo que desató la furia de Sergi Arola. En ese contexto, ella explicó que su rutina implica comer cada tres horas, y no podía saltarse eso por nada del mundo.

Además, hace una semana conversó con Julio César Rodríguez en el programa Pero con Respeto, donde indicó que, para ella, “el fitness fue mi refugio. Estaba viviendo un momento complejo y necesitaba metas en mi vida, algo que fuera más difícil que algo material o algún proyecto”.

Por lo mismo, en una nueva publicación de Instagram, Luli indicó que este primer lugar obtenido la jornada del sábado “es el impulso para seguir trabajando duro e ir por más”.