Redes Sociales

2021-10-02T00:21:50-03:00 02 Octubre, 2021, a las 00:21Publicado por: María José Ulloa

Nacho Gutiérrez denunció suplantación de identidad igual que Paula Escobar: "Me llamaron de la FACh"

Nacho Gutiérrez denunció suplantación de identidad
Captura | Instagram | Cómplices

Una nueva transmisión en vivo de Cómplices realizaron este viernes Nacho Gutiérrez y Francisca García-Huidobro.

En la instancia, los comunicadores conversaron de diferentes temas de la farándula, entre ellos la suplantación de identidad que sufrió la periodista Paula Escobar, quien reveló en Me Late que una joven estaba haciéndose pasar por ella para solicitar audios a algunos famosos.

En ese contexto, el exanimador del Buenos días todos, reveló que él vivió una situación similar hace algún tiempo, donde solicitaron a su nombre y el de una reconocida periodista, documentos de la Fuerza Aérea.

“Una vez me llamaron de la FACh, y yo así como: ‘yaaa, cuénteme’. Ahí me dicen que a través de Transparencia, la Andrea Aristegui, que ahora está en Mega, y yo, pedimos un informe sobre un evento o algo que no tenía ni idea ni nombre”, mencionó.

De acuerdo al periodista, y tras desmentir lo ocurrido a quienes lo llamaron, llegó a la conclusión que alguien tomó sus datos y solicitó los documentos.

“Entonces alguien agarró mi RUT e hizo esta petición a mi nombre”, expresó, mientras Francisca García-Huidobro y Paula Escobar, comentaron lo grave de la situación.

Ante ello, Gutiérrez precisó que la suplantación de identidad es un delito grave, pero no se puede hacer mucho luego de interponer la querella.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5