Hace unos días, la periodista Jennifer Warner preocupó a sus seguidores con una publicación en Instagram. Acompañada de una fotografía de ella mientras se hacía algunos chequeos médicos, informó se efectuó exámenes al corazón.

“Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop, hay que escuchar y saber parar. Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón“, sostuvo la comuncadora en sus redes sociales.

Recen por mí para que sea un susto y nada más. Los quiero”, agregó en aquella ocasión, alertando aún más a sus seguidores, quienes enviaron un masivo apoyo a Warner. Muestras de cariño que ahora ella agradeció.

Para eso, la exconductora de SQP compartió este sábado una emotiva reflexión: “(Quiero) dar las gracias a ustedes con este recuerdo, desde mi santuario en el desierto. Gracias por todo lo que me entregan, amor que me envuelve, me sopla y me eleva“, comenzó señalando.

“Gracias a todos quienes se han preocupado por mi. He leído cada mensaje, cada palabra… ya estoy mejor“, agregó, tranquilizando a sus más de 230 mil seguidores. Asimismo, explicó qué pasó realmente con su estado de salud.

Tuve un momento de stress muy fuerte. Me sentí mal, muy mal. Me asusté y me mandaron a chequear, estoy revisándome, hasta ahora todo bien con los exámenes, gracias a Dios”, añadió a su relato.

Hizo llamado

Jennifer Warner además aprovechó la ocasión para hacer un importante llamado: “Mi situación la han vivido much@s quizás. Efecto pandemia, ese que nos pegó en nuestra mente y en nuestras emociones“, afirmó.

“Les quise contar mi caso, porque si a mí me sirvió lo aprendido, pienso siempre que a ustedes también, porque estamos juntos en todas”, añadió.

Asimismo, aconsejó a todos a que prioricen su salud: “Si se sienten mal, por favor paren, respiren, bajen un cambio y cuídense mucho. Gracias a quienes están junto a mi con tanto amor y energía. Soy muy afortunada de tenerles”, cerró su reflexión.