Las teleseries turcas ya se han convertido en un panorama favorito para ver en televisión. No por nada, aún continúan encantando a los televidentes.

Las Mil y Una Noches, Qué Culpa Tiene Fatmagul, Ezel, Sila, Amor Prohibido, El Sultán , entre otras, son algunas que han pasado con éxito en nuestro país. Sin embargo, hay una que logró conquistar el corazón de todos debido a su pequeña protagonista.

Hablamos de Madre, teleserie protagonizada por Beren Gökyldz (en ese entonces de tan solo siete años) quien interpretaba a Melek, una niña que sufría maltratos de su familia, siendo rescatada por su profesora Zeynep.

La teleserie fue emitida por Mega en 2018 en el horario nocturno, logrando buena recepción del público y resultados favorables de rating.

Ya han pasado varios años desde que la pequeña grabó la popular cinta y su imagen tierna quedó en la retina de los televidentes. No obstante, hoy la niña ya tiene 12 años, recién cumplidos el pasado 29 de septiembre.

Así lo demuestra en sus fotografías, donde aparece celebrando en compañía de sus familiares y amigos.

Cabe mencionar que Beren comenzó desde muy pequeña su incursión en la actuación. Partió interpretando el papel de Pelin en la serie My family, para luego ser Melek en Madre, personaje con el cual obtuvo el galardón a la mejor actriz infantil en los Golden Buterfly Awards 2016, premio que reconoce lo mejor de la televisión turca.