La primera Miss 17 chilena, Patricia Larraín, tiene dos hijas: Laura y Luisa. Ambas son fruto de la relación con su marido, el empresario Hugo Giovo, que es varios años mayor que la exanimadora.

Por estos días, la ex Primer Plano está disfrutando su vida fuera de la televisión (lleva 10 años lejos de las cámaras), pero se mantiene muy activa a través de redes sociales. De hecho, constantemente sube registros familiares a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 250 mil seguidores.

Y este viernes, Larraín celebró el cumpleaños 17 de Laura, su hija mayor, con un sentido mensaje, el que acompañó con varias fotografías de la adolescente.

A través de su cuenta de Instagram, escribió que “esta preciosura mía hoy cumple 17 años. Mi Lauri, Labri, Dowdy, Lali, princesita hermosa de mamá…. Feliz cumpleaños compañerita mía”.

“Siempre te lo digo, pero mi vida cambió luego de tu llegada y para mejor. Oírte decirme mamá es lo mejor que me pudo pasar. Eres única, maravillosamente linda de alma y por fuera”, agregó.

La expresentadora de televisión destacó que son “tantas cualidades reunidas en una sola personita. Hoy quiero agradecerte por la confianza y por lo leal que eres. Por nuestras eternas conversas y por las locuras que hacemos juntas. Y por lo ‘apañadora'”.

“Esa carita que la sigues teniendo desde el primer instante en que te vi. Y tu olor a caramelo aún sigue impregnado en tu piel”, cerró.

Los seguidores de “Pata” no quedaron indiferentes a las postales. De hecho, varios rostros conocidos de la televisión destacaron el parecido de Laura con su madre, como José Miguel Viñuela, Titi Aguayo o Antonella Ríos.

“Felicidades”, Igual a ti”, “Es muy linda”, “Tienes a tu propia miss 17”, “Tan bella como tú”, “Parece muñeca”, “Igual a sus papis”, fueron algunos comentarios.

Revisa la publicación a continuación: