Una de las influencer más reconocidas de nuestro país es sin duda Coté López. Con casi dos millones de seguidores en Instagram, la modelo ha sabido estar en la palestra gracias a su simpatía y también a sus emprendimientos, como la línea de ropa Be Active.

Sin embargo, esta vez no escondió su molestia tras un comentario negativo que recibió de un internauta. Todo ocurrió cuando comenzó a subir en sus historias fotos de los niños que participan en la fundación de su esposo, Luis Jiménez.

Varias seguidoras le hicieron preguntas para poder participar en la fundación, la cual tiene como fin fomentar la actividad deportiva, “la entrega de valores y herramientas que logren contribuir al futuro de niños y adolescentes”, se lee en el Instagram de la institución.

Al respecto, López respondió en una de sus historias que “es completamente gratuita, en Estación Central. Es para niños y niñas, hay de varias edades así que les dejo el Instagram y nos mandan preguntas”, comenzó señalando.

No obstante, hubo un comentario que la descolocó: “¿La Fundación es para bajar el iva? razón social empresarial. Linda, no todo lo que brilla es oro. Besos, igual rasca que hagan eso”, le escribió un usuario de la plataforma.

Captura Instagram
Captura Instagram

La modelo no se quedó callada y le respondió, defendiendo a su marido: “Jamás hemos hecho eso. Solo sale de Luis. A veces lo que brilla sí es oro… Es por eso que se pregunta antes de asumir algo”, le contestó, dando por cerrada la discusión.