Este viernes la exparticipante de Rojo: fama contrafama, Katherine Orellana, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su nuevo look.

La cantante de 35 años apostó por una cabellera rubia y ondulada, donde varios de sus seguidores admitieron que no la reconocieron.

“Nuevo look de mi amiga Tati”, comentó la “morenaza de Rancagua”, en la fotografía que alcanzó cerca de mil “Me Gusta”, a las pocas horas de su publicación.

De igual forma, recibió cientos de comentarios sobre lo bien que se veía. “No te había conocido”, “Sorry, pero no te reconocí”, “¡Qué linda te ves!”, “Preciosa” y “Guapísima”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe recordar que Orellana está actualmente dedicada al rubro de los productos adelgazantes, específicamente de un sistema détox, que según su testimonio, la ayudó a bajar casi 27 kilos.

Asimismo, hace unas semanas sorprendió con un anuncio relacionado a un canal de TV. “Se viene proyecto en Chilevisión. Agradecida de Dios, todo a su tiempo…”, redactó en la red social.