Redes Sociales

2021-10-01T16:07:51-03:00 01 Octubre, 2021, a las 16:07Publicado por: Daniela Ramírez

Gonzalo Valenzuela festejó los dos años de su hija Anka: publicó tiernas fotografías

Gonzalo Valenzuela celebró el cumpleaños de su hija con María Ignacia Omegna: cumplió dos años
Agencia UNO

El tiempo pasa volando y eso lo tiene muy claro el actor nacional Gonzalo Valenzuela, quien ve cómo su hija menor, Anka, crece muy rápido.

La pequeña cumplió el 30 de septiembre dos años, y su padre no dudó en compartir una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños belleza”, escribió el actor de Demente junto a las postales: en una aparece abrazando y besando a la pequeña, mientras que en la otra Anka está soplando la vela de su torta.

Los saludos de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes enviaron emotivos mensajes: “Qué generosa es la vida con nosotros, cuando nos regala un día más con nuestros niños”; “Qué hermosura de bebé, feliz cumpleaños”; “Feliz cumpleaños princesita”; “Muchas felicidades y bendiciones para vuestra hija”, fueron algunos de los escritos.

Quienes también se tomaron el tiempo de saludar a Anka fueron los actores amigos de Valenzuela. Benjamín Vicuña escribió: “Feliz cumpleaños belleza”; mientras que Ingrid Cruz le envió el siguiente mensaje: “Ay qué belleza, feliz cumpleaños Anka”.

Cabe mencionar que Anka es fruto de la relación que tuvo Valenzuela con Omegna, quienes se separaron hace algunos meses por problemas de convivencia.”Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, señaló en ese entonces la periodista Cecilia Gutiérrez.

La imagen hasta el momento ya tiene cerca de 20 mil me gusta y cientos de comentarios saludando a Anka.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5