Redes Sociales

2021-09-30T13:05:02-03:00 30 Septiembre, 2021, a las 13:05Publicado por: Daniela Ramírez

Líder de Blink 182, Mark Hoppus, reveló esperanzadora noticia a sus fans: está libre de cáncer

AFP
AFP

Una buena noticia es la que recibieron todos los fanáticos de la banda musical Blink 182, y es que su líder, Mark Hoppus, anunció que está libre de cáncer.

Así lo comunicó a través de sus redes sociales por medio de una fotografía colgada en su Instagram, donde da a conocer la esperanzadora noticia.
“Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer”, partió señalando el músico.

En la misma foto, agradece a Dios por su recuperación y también “al universo, a mis amigos, a mi familia y a todos quienes me enviaron su apoyo, consideración y amor”, indica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Hoppus (@markhoppus)

Si bien se mostró muy contento con su estado de salud, lo cierto es que indicó que aún debe realizarse exámenes cada cierto tiempo para ver cómo está su organismo.

“Aún debo escanearme cada seis meses y me tomará hasta fines de año volver a la normalidad, pero hoy es un día genial y me siento bendecido”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Hoppus (@markhoppus)

Cabe mencionar que fue en junio de este año que el artista informó de su estado de salud, preocupando a sus fanáticos. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron en esto”, sostuvo en ese entonces.

Hoy su panorama dio un giro en 180º y está a la espera de que en los próximos meses pueda volver a la normalidad completamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Hoppus (@markhoppus)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5