Redes Sociales

2021-09-29T21:29:58-03:00 29 Septiembre, 2021, a las 21:29Publicado por: Francisco Quiñones

Pato de 'Los atletas de la risa' tras furiosa funa contra peaje: "Fue algo que hice con mucha rabia"

Los atletas de la risa | Instagram
Los atletas de la risa | Instagram

Este lunes, el comediante nacional Patricio Mejías, integrante de ‘Los atletas de la risa’, realizó un furioso descargo en sus redes sociales.

En el Instagram oficial del grupo, el humorista publicó un video en donde expuso su molestia por pagar 5 mil pesos en un peaje.

“Miren, cabros. Qué bonito… vengo a hacer un showcito por Quillota, a ganarme unas luquitas, no es mucho pero todo sirve… y el peaje 5 lucas, hueón”, afirmó.

En esa misma línea, puntualizó que “estoy emputecido, loco. Españoles y la conch…, Pedro de Valdivia y toda la manada de hueo… que llegaron a robarnos a este país… 5 lucas, hueón”.

“Españoles y la ctm. Nadie controla a estos degenerados de las autopistas, sinvergüenzas”, sentenció.

“Fue algo que hice con mucha rabia”

Tras la viralización de su enojo, el artista subió un nuevo registro para mostrar su sorpresa del impacto que causaron sus palabras. “Impresionante, ha salido en muchos medios”, comenzó relatando.

“Me han llamado de radios, de todas partes. Fue algo que hice con mucha rabia, pero con un poco de humor porque ya está pagado”, manifestó.

Además, agregó que “es rico sentir que sirvo para una cosa importante como denunciar y hablar cosas que a lo mejor ustedes no pueden hacerlo”.

Si por ahí me encuentro con otro peaje caro, lo voy a funar”, complementó.

Finalmente, Patricio Mejías señaló que “me voy a subir arriba del auto o cualquier cosa, hay que hablar, porque en este país funciona así, tú reclamas y te da las cosas”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5