“Mi amada Pame, no puedo conformarme… por ahora no será así”. Con estas palabras la periodista Mariela Sotomayor dijo adiós este miércoles a su querida prima, quien falleció el fin de semana producto de un accidente en moto.

El trágico suceso ocurrió en la región del Biobío, mientras la mujer se trasladaba junto a su pareja hacia Los Ángeles. “Se le enredó su bolso con la rueda de la moto”, precisó la profesional el día sábado, mientras pedía oraciones por su salud.

Sin embargo, Claudia Pamela Villagrán perdió la vida producto de las lesiones del accidente, por lo que sus funerales se llevaron a cabo este miércoles en la comuna de Tomé.

Debido a lo anterior, Sotomayor se trasladó hasta la región del Biobío para dar el último adiós a su querida prima, a quien calificó como una segunda madre.

“Puedo compartir lo que nos dejaste, ¡Tú! La más sencilla, de corazón humilde y generoso, sin comparación. Prima, te vas con el amor y agradecimiento de tanta gente… qué orgullo haberte tenido en mi familia, no sé como va a ser este mundo sin ti en mi vida, sé que nadie podrá reemplazar tu lugar”, aseguró.

A su vez, Mariela comentó que por ahora “solo la fuerza de Dios me hace pensar en que tu partida tan horrible e injusta debe tener un sentido, aún no lo encuentro pero lo voy a buscar”.

“No hay abrazo con tanto amor como los que nos dábamos cada vez que nos despedíamos, no hay un ‘¿cuándo vas a volver de nuevo Marielita?’, no hay nada de eso, porque desde hoy te llevo conmigo por siempre”, cerró junto a un video donde mostró parte del cortejo fúnebre.

Lee las declaraciones de Mariela Sotomayor a continuación: