Uno de los participantes emblemáticos en la historia de los realities show es sin duda Arturo Longton. Y es que su paso por La granja, 1810 y Mundos opuestos 2, quedó en la mente de los televidentes, que aún lo recuerdan por sus polémicas.

Sin embargo, esta vez está alejado de la televisión y con un importante emprendimiento que tiene que ver con uno de sus juegos preferidos: el póker.

Así lo expresa constantemente en su cuenta de Instagram, demostrando ser un aficionado que incluso ha estado en competencias.

De hecho, ahora tiene una línea de ropa llamada Leyenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Longton (@arturoleyenda)

Origen del nombre

El nombre no es al azar, ya que fue en Mundos Opuestos 2 donde surgió, luego de que le preguntara a sus compañeros qué se sentía estar en la misma casa, encerrados, “con una leyenda”.

Ahora, el sobrenombre es utilizado para su línea de ropa, en la cual ofrece polerones, jockeys y poleras inspirados en el mundo que tanto le apasiona: los juegos de azar.

Los polerones son 100% algodón, los jockeys son exclusivos de Leyenda, no los vas a ver por ahí como otro tipo de gorros, by Juega en Línea, al igual que los polerones y la ropa va a estar en la tiendita de la página”, señaló Lidibeth Carreño, gerente regional de Juegaenlinea.com, consignó FM Dos.

De hecho, indicó que “estamos apoyando al emprendimiento, de verdad todo es confeccionado por una señora que tiene sus máquinas en casa, otra persona estampa y tiene su taller en casa y están todos muy contentos, porque estamos generando trabajo”.

Cabe destacar que los colores de las prendas son establecidas, es decir: solo negro, blanco y naranjo. Además, tienen desde la XS hasta la XXL por lo que buscar un diseño no tendrá mayor complicación.