Francisco Dañobeitía contrajo matrimonio en octubre de 2015 con la también actriz Fernanda Ramírez, con quien compartió elenco en la teleserie Papá a la deriva, de Mega. En diciembre de ese mismo año nació Gael, el hijo que tienen en común y cuya tuición comparten en partes iguales, tal como ellos mismos lo han dado a conocer.

Ahora, el pequeño de 5 años se convertirá en hermano mayor, pues el actor -a quien vimos por última vez en televisión en la teleserie Amor a la Catalán, de Canal 13- dejó en evidencia a través de su cuenta de Instagram que está a la espera de otro bebé.

Esto porque Francisco posó en una selfie frente al espejo junto a su pareja actual, Raquel Ortiz, a quien le sostiene la guatita que demuestra un avanzado embarazo.

“Pancita”, fue el breve texto con el que acompañó su publicación, la que por cierto recibió rápidamente las felicitaciones de sus seguidores y colegas.

Francisco Dañobeitía
Instagram

Separación y acuerdos

En noviembre del año pasado, el propio actor reveló en la sección Stories que un cibernauta lo había increpado por su separación de la actriz que actualmente da vida a Maira en la nocturna Demente.

En esa misma oportunidad, Dañobeitía no tuvo problemas en confesar que “la Feña es mi mejor amiga y ella terminó conmigo”.

Ramírez, por su parte, confesó en su reciente participación en La Divina Comida que terminar su matrimonio “me puso en un punto de replantearme un montón de cosas”. De hecho, aquello la llevó posteriormente a hacer una terapia integral que terminó en su actual emprendimiento llamado La Venus de las plantas.

“Nosotros tenemos un método que es poco común en Chile, que es una semana y una semana”, contó la actriz en un Live, agregando que les funciona bien “porque la semana que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño”.

“La semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y uno duerme, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo”, concluyó.