El pasado domingo el programa de Mega, The Covers, eliminó a dos participantes de la competencia: Paloma Soto y Karla Melo.

La participación de la primera de ellas causó críticas divididas de televidentes. Por una parte varios aplaudían sus presentaciones, mientras que otros solo querían que fuera eliminada.

Paloma no logró contener la emoción al decir adiós al programa. “Estoy feliz por esta experiencia, llegué lejos, no lo esperaba…”, alcanzó a decir cuando se percató que Karla Constant estaba muy afectada por su partida.

“No llores, porque me vas a hacer llorar a mí”, añadió, para luego continuar: “Me da pena irme porque lo pasé la raja. Gracias por todo, lo pasé bacán y muchas gracias”.

“Una exposición tremenda”

Tras salir del espacio, la cantante, quien además ha formado una familia con el imitador Stefan Kramer, agradeció el apoyo recibido a través de redes sociales.

“Y así me despido de #thecoversmega ¡Lo pase increíble! Estos desafíos son muy heavy porque significa una exposición tremenda, donde uno lee todo lo que opinan de uno… ¡es tremendo! Cuando te comentan bien y cuando te comentan mal”, reconoció.

Y añadió que aún así “me siento orgullosa de haber salido de mi zona de confort. De alguna manera te hace más fuerte. Aprendí mucho y me queda muuuucho por aprender”.

A su vez, destacó que conoció gente hermosa y agradeció a quienes trabajaron con ella para personificar a las intérpretes con las que se presentó en el escenario.

En tanto, a través de las historias de Instagram, Paloma Soto destacó que ser parte de The Covers “fue una hermosa experiencia, salí de mi zona de confort. Tuve que ensayar, conocí gente linda y agradezco al programa que me haya invitado”.

Así también señaló entre risas que “creo que estoy muy bien eliminada, sinceramente. Mis compañeros se pasan, son increíbles y el nivel se puso cada vez más difícil”.

A su vez, dijo que espera ver a sus compañeros en otra oportunidad y agregó: “Quién sabe, quizá retomo la música. Este programa me dio de alguna manera fuerza, como que me reencontré con algo que no hago hace muchos años. Así que estoy feliz”, cerró.