Redes Sociales

2021-09-28T13:56:07-03:00 28 Septiembre, 2021, a las 13:56Publicado por: María José Ulloa

Marcelo Marocchino y Magui Benet utilizaron tradicional decoración para el cumpleaños de su hija

Marcelo Marocchino y Magui Benet, Chiara
Magui Benet

Una celebración llena de colores tuvo este lunes la pareja compuesta por el diseñador Marcelo Marocchino y Magui Benet, pues su hija Chiara cumplió cuatro años.

Debido a ello, decidieron hacer una fiesta con pocos invitados, la cual estuvo marcada por la decoración de una granja, juegos inflables y otras actividades de entretenimiento.

En ese contexto, ambos padres compartieron tiernos mensajes a la pequeña en su día. Por ejemplo, con una postal en blanco y negro Marocchino expresó: “Feliz cumpleaños a mi princesita. Que la vida te dé todo lo que quieras. Siempre estaré a tu lado en los momentos difíciles y en los momentos felices”.

“Tú eres la luz de mis ojos, mi pequeña, y también el regalo más hermoso que la vida me pudo dar. Eres única”, aseguró.

Palabras de Magui Benet

Por otra parte, Magui Benet manifestó lo que significa la pequeña en su vida. “Chiara niña iluminada, mi niña mágica, llena de imaginación e historias. Con sonrisa de margaritas, que da felicidad a mis días. Mi niña amada, gracias por tanto. Feliz cumpleaños y que seas inmensamente feliz”, dijo.

Asimismo, la madre de la menor de edad agradeció a todos quienes asistieron a la celebración de sus cuatro años. “La granja de Chiara. Gracias a todos los que vinieron, ella estaba tan feliz”, comentó.

Cabe señalar, que la pequeña pronto se convertirá en hermana mayor, ya que Magui Benet está a solo semanas de dar a luz a su segundo bebé con Marocchino, al que llamarán Giorgio.

Mira las imágenes del cumpleaños de Chiara Marocchino:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5