Una celebración llena de colores tuvo este lunes la pareja compuesta por el diseñador Marcelo Marocchino y Magui Benet, pues su hija Chiara cumplió cuatro años.

Debido a ello, decidieron hacer una fiesta con pocos invitados, la cual estuvo marcada por la decoración de una granja, juegos inflables y otras actividades de entretenimiento.

En ese contexto, ambos padres compartieron tiernos mensajes a la pequeña en su día. Por ejemplo, con una postal en blanco y negro Marocchino expresó: “Feliz cumpleaños a mi princesita. Que la vida te dé todo lo que quieras. Siempre estaré a tu lado en los momentos difíciles y en los momentos felices”.

“Tú eres la luz de mis ojos, mi pequeña, y también el regalo más hermoso que la vida me pudo dar. Eres única”, aseguró.

Palabras de Magui Benet

Por otra parte, Magui Benet manifestó lo que significa la pequeña en su vida. “Chiara niña iluminada, mi niña mágica, llena de imaginación e historias. Con sonrisa de margaritas, que da felicidad a mis días. Mi niña amada, gracias por tanto. Feliz cumpleaños y que seas inmensamente feliz”, dijo.

Asimismo, la madre de la menor de edad agradeció a todos quienes asistieron a la celebración de sus cuatro años. “La granja de Chiara. Gracias a todos los que vinieron, ella estaba tan feliz”, comentó.

Cabe señalar, que la pequeña pronto se convertirá en hermana mayor, ya que Magui Benet está a solo semanas de dar a luz a su segundo bebé con Marocchino, al que llamarán Giorgio.

Mira las imágenes del cumpleaños de Chiara Marocchino: