Los incidentes producidos en la manifestación contra los migrantes realizada durante el fin de semana pasado en Iquique, no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que tras el rechazo en redes sociales de la forma en cómo se llevó a cabo la manifestación, se sumó la condena del Gobierno y de varios rostros del mundo del espectáculo, entre ellos Marcela Vacarezza y Amaro Gómez-Pablos.

Ahora fue el turno del periodista Felipe Bianchi, quien a través de su cuenta de Twitter, expresó su enojo por lo ocurrido en el norte del país.

“La más miserable de todas las excusas de los patrioteros mal nacidos es ‘Recíbelos en tu casa si te gustan tanto’”, partió señalando el comentarista.

Agrega a renglón seguido que “Chile es mi casa, saco de h….Y los que no me gusta que vivan aquí son ustedes. Me da lo mismo que sean chilenos: ustedes son los repugnantes, los que sobran. No ellos…”, precisó Bianchi.

Sus dichos hicieron eco en sus seguidores, quienes respondieron a su mensaje: “El silencio de nuestras autoridades ante lo que ha ocurrido este fin de semana lo dice absolutamente todo”; “La tienes clarita, Felipe”; “No compadre, Chile no es tu casa, Chile es la casa de todos los Chilenos”, fueron la tónica de los comentarios recibidos.