Momentos de tensión vivió el exbailarín de Axé Bahía, Bruno Zaretti. Así lo dejó en evidencia en sus redes sociales al comentar una situación de angustia que vivió cuando fue al médico.

Resulta que el artista debía hacerse varios exámenes de rutina que le pidió su médico, entre ellos estaba el de VIH.

“Les comparto algo chistoso y a la vez nervioso. Les cuento que la semana pasada mi doctor me exigió varios exámenes; electrocardiograma, exámenes típicos de sangre y el VIH”, partió señalando Zaretti.

Luego indicó que al realizarlo, le pidieron firmar un consentimiento, algo que él nunca había visto, “lo encontré un poco invasivo, porque si el resultado salía positivo, todo el Gobierno toda la salud pública se iba a enterar de la situación”, sostuvo.

El bailarín comentó en la misma plataforma que quedó pensando en la situación, “medio nervioso”, ya que no es algo que uno se haga siempre. Agregó que una vez que fue a buscar los resultados, “la señora me dice ‘Bruno, pasa a la salita, el doctor quiere hablar contigo’, y ahí pensé ‘conchetu…’, no podía caminar de los nervios, uno se pasa rollos en la cabeza”, señaló.

Afortunadamente, declaró que los exámenes le salieron negativos, pero que aún así “me morí de miedo”.

Para finalizar, hizo un llamado a sus seguidores a siempre cuidarse y usar condón, para prevenir enfermedades de transmisión sexual, como el VIH.