Una incómoda situación vivió Nathalie Vera en las últimas horas, actriz que por estos días se luce en la teleserie Pobre Novio de Mega.

A través de redes sociales, la intérprete venezolana denunció a un seguidor que la acosó de forma virtual.

Vera publicó un video donde explicó la situación junto a una captura de pantalla de los insistentes mensajes, donde un usuario le solicita su número de teléfono.

“Espérense. Esto no es necesario, señores. Si quieren hablar conmigo de algo importante está mi correo”, partió diciendo.

“Si quieren hablar conmigo sobre cualquier cosa, escríbanme por Instagram, estoy ahí 24/7, pero esto no es necesario. Paren”, recalcó.

Recordemos que hace unas semanas, la actriz presentó a su pololo en redes sociales, quien también es venezolano.

“Llevamos 5 años y espero que sean muchos más juntos. Nos conocimos en Venezuela, somos novios desde allá. Me vine a Chile por la situación de mi país y principalmente por él”, comentó en aquella oportunidad.

Consignar que en la producción de Mega, Nathalie interpreta a Génesis Márquez, una joven que abandonó su natal país para encontrar nuevas oportunidades en tierras chilenas, logrando encontrar trabajo en el almacén de Betty (Sigrid Alegría), donde es la encargada de realizar las entregas de los productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@coconathv)