Diego Boneta oficializó su relación con la actriz mexicana Renata Notni, al subir una serie de románticas imágenes en la ciudad de Capadocia, Turquía.

Si bien los rumores sobre la pareja circulaban desde inicios de este año, recién este jueves el galán posteó tres fotos en sus redes sociales junto a la intérprete de la producción de Netflix El Dragón.

En las postales es posible ver a ambos abrazados mientras posan en una de las regiones más visitadas de Turquía, conocida por sus formaciones geológicas en forma de “chimeneas” o “conos”.

Kismet“, escribió Boneta en su cuenta de Instagram, palabra que significa “besar” en turco.

Rápidamente sus más de 4 millones de seguidores reaccionaron a la publicación, la que acumula más de 600 mil “me gusta” y 5 mil 500 comentarios.

En julio, Notni ya había compartido una serie de postales junto al actor y otros amigos, mientras disfrutaban de una celebración junto a Macarena Achaga y Juanpa Zurita, quien al igual que Diego participa en la serie de Luis Miguel.

Recordemos que la actriz chilena Mayte Rodríguez era la última relación que se le conocía a Boneta, y cuya ruptura se provocó durante 2020 en medio de la pandemia de COVID-19.

Revisa las imágenes que subió el popular actor a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram