Redes Sociales

2021-09-24T16:15:04-03:00 24 Septiembre, 2021, a las 16:15Publicado por: Javier Arriagada

Fritanga respondió a quienes lo critican por su forma de ser: "Todos aparentan algo que no son"

Instagram
Instagram

Una profunda reflexión compartió el exchico reality Felipe Ríos, más conocido como ‘Fritanga’, sobre aquellas personas que le envían comentarios negativos en redes sociales.

“Bueno, en esta ocasión no quiero hacer un video de humor, ni de locura. Quiero mandarle un mensaje a toda esa gente que me escribe cosas por interno, que me manda mala onda, malas vibras, aquí estoy, así soy yo en realidad”, partió señalando en un clip en su cuenta de Instagram.

En este contexto, aclaró que no todo el día “ando hablando mal” o diciendo groserías. Incluso, destacó que está estudiando y “tirando para adelante”.

Recordemos que a inicios de septiembre tomó la decisión de inscribirse en un instituto para poder sacar su enseñanza media en Copiapó.

“Y si me desenvuelvo así y hablo así, es mi ser. Yo quiero seguir surgiendo y tirando para arriba con escándalo, con todos mis seres queridos”, afirmó.

De igual forma, se dirigió a sus fieles seguidores para aconsejarlos. “Estudien, se puede. Sí que se puede. Hay oportunidades en todos lados”, indicó.

Siempre va a haber gente que nos quiere criticar, porque nosotros somos la luz de esas personas que están apagadas, reprimidas (…) Todos quieren aparentar algo que no son”, aseguró. “Yo soy así y soy feliz. Gracias a los que me apoyan”, concluyó.

Cabe señalar que ‘Fritanga’ logró compatibilizar sus estudios con su trabajo en una construcción, su creciente carrera en el stand up comedy y su éxito en redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5