Con un gran desempeño en Demente, la actriz Constanza Mackenna se ha ganado el cariño de los televidentes.

En dicha producción, la joven interpreta a Fernanda Cerutti, quien en un inicio de la producción era la amante de Emiliano Betancourt (Gonzalo Valenzuela), para luego con el avance de los capítulos, convertirse en su pareja tras el nacimiento del hijo de ambos.

Con una destacada carrera en las teleseries nacionales, tales como Papá a la deriva, Señores Papis, Soltera otra vez 3, Isla Paraíso y la ya mencionada Demente, la artista se posicionó como una de las favoritas de la audiencia.

Gracias a su trabajo, la intérprete ha logrado una gran cantidad de seguidores en redes sociales, en donde comparte no solo de su vida profesional, ya que de vez en cuando sube fotos familiares.

En ese contexto, sorpresa causó entre los cibernautas algunos registros de Mackenna sobre su hija de dos años Rebeca.

Varios usuarios se percataron del enorme parecido entre madre e hija, por lo que cada vez que Constanza publica sobre su retoña, ellos se lo hace saber con cariño.

“Es idéntica a ti cuando eras niña”, “preciosa como su madre”, “qué grande y bella está tu bebé”, “me encanta ella. Chiquita hermosa”, son algunos afectuosos comentarios que recibió la actriz en Instagram.

Cabe señalar, que Rebeca es la primera hija de la intérprete, y cuyo embarazo sucedió durante las grabaciones de Isla Paraíso (Mega), en donde su personaje también estaba a la espera de convertirse en mamá.

Revisa los tiernos registros

Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram