En la teleserie Edificio Corona, Max Salgado dio vida a Miguel, un joven despreocupado e inmaduro que vivía en el departamento 701 junto a su hermano Julián (Pedro Campos), que muy por el contrario, era un publicista trabajador y responsable.

Ahora, ambos actores se preparan para el estreno de Amar Profundo, la próxima apuesta nocturna que vendría a reemplazar a Demente, por las pantallas de Mega.

Como sabemos de antemano, sus personajes nuevos son pescadores que trabajan en una caleta del Biobío, pues las grabaciones ya se están llevando a cabo en Cocholgüe, cerca de Tomé.

En esa línea, se han filtrado los cambios de look que se hicieron varios miembros del elenco, a quienes veremos con apariencias renovadas en esta teleserie.

El propio Max utilizó recientemente su cuenta de Instagram para dejar en evidencia los accesorios que formarán parte del estilo de su nuevo rol, Oliver.

“El Oli y sus básicos”, redactó en su publicación más reciente, donde muestra un gran reloj de pulsera, varias cadenas e incluso un aro.

accesorios
Instagram

Pescadores al mar

Recordemos que en este grupo de pescadores también destacan Nicolás Oyarzún, José Antonio Raffo y Fernando Godoy.

Mientras tanto, entre las mujeres protagonistas de Amar Profundo están María Gracia Omegna, Carmen Disa Gutiérrez, Magdalena Müller y Paula Luchsinger, que son parte de la misma familia.

Además, se sabe que en otros papeles secundarios están Josefina Montané, Loreto Valenzuela, Elisa Zulueta, Dayana Amigo y Carolina Arredondo.

Revisa a continuación algunas imágenes del look que tendrá Max Salgado en esta nocturna, totalmente alejado del relajado Miguel:

Max Salgado Amar Profundo
Instagram
Max Salgado Amar Profundo
Instagram
Max Salgado Amar Profundo
Instagram