Tras terminado el fin de semana largo de Fiestas Patrias, y concluida la semana laboral post 18 de septiembre, Diana Bolocco lanzó una reflexión respecto a lo cansada que está.

Y es que la animadora está despierta desde muy temprano para iniciar su jornada al mando de Mucho Gusto.

Ahora al parecer los últimos días le han pasado la cuenta a Diana, así al menos quedó en evidencia con una fotografía en donde aparecía acostada sobre un sofá.

“Acá una imagen muy gráfica de cómo me siento. ¿A ustedes les pasa? No sé si es el cambio de horario, la altura del año o los estragos que causó el 18 en mí, pero cada vez que suena el despertador me quiero puro morir”, partió expresando la conductora.

Según las palabras de Diana, si bien no es posible notarlo en pantalla, ha acumulado su cansancio, debido a la alta carga laboral.

Pese a esto, fiel a su estilo, se toma las cosas con calma y optimismo: “En fin. Esta foto a la vez me recuerda el verano, las siestas y las vacaciones, que algún día volverán”.

“Bueno, y con esta foto también quiero desearles un viernes a toda ra**. Un abrazo para todos y coméntenme por favor si se sienten como yo”, sentenció la animadora, que aprovechó de enviarle un recado a sus seguidores: “Saquen las chalas y la tanga porque se vienen los 28 grados”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM