Una linda etapa en su vida es la que está pasando Manuel de Tezanos junto a su esposa Camila Muñoz, quienes dentro de las próximas semanas recibirán a su bebé, José Pedro.

Así lo demostró el comentarista de deporte en su cuenta de Instagram, donde publicó una enternecedora fotografía de la última ecografía de su hijo ya con 33 semanas.

“Falta poco, 2,5 kg en 33 semanas: José Pedro viene perfecto. Además, tiene un perfil precioso (igual que la madre Camila Muñoz), regio”, escribió junto a la postal.

Esta no es la primera vez que el conductor da a conocer detalles del embarazo de su pareja en las redes sociales. De hecho, fue el pasado 26 de agosto donde compartió un video de la ecografía de su bebé, José Pedro.

Quienes también disfrutaron la hermosa postal fueron sus seguidores, que le dejaron significativos comentarios junto a la imagen: “Si es por facha esta familia ya es campeona del mundo”; “Ya desde el ultrasonido se le ve serio, maduro y responsable”; “Qué lindo el heredero del balong”, fueron algunos de los escritos.

Cabe recordar que fue el pasado 15 de julio que el periodista junto a Muñoz contrajeron matrimonio. La pareja se conoció a través de la aplicación Tinder y desde ese momento no se soltaron jamás, formando una linda familia.