Redes Sociales

2021-09-23T22:39:40-03:00 23 Septiembre, 2021, a las 22:39Publicado por: Matías Romero

Lisandra mostró cómo fue su viaje a Maldivas con Raúl Peralta y su hijo: tuvo percance con el coche

Instagram
Instagram

Aprovechando las Fiestas Patrias, Lisandra Silva y Raúl Peralta viajaron al extranjero para vivir unas vacaciones familiares junto a su hijo Noah.

Tal como lo han evidenciado en redes sociales, la pareja estuvo en las playas de las islas Maldivas en Asia, en donde se han tomado un descanso de sus diversas labores.

Fue en ese contexto que el bailarín sorprendió a su pareja con una romántica petición de matrimonio. “Dije sí. Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta tan increíble y única como esta”, escribió la influencer.

Tras ello, la modelo aprovechó de compartir una serie de registros de cómo fue su viaje y también del percance que sufrió con el coche del pequeño.

“Acá estamos despeluchados y trasnochados y aún no sabíamos que el coche había llegado destrozado. Nos pasó un poco de todo”, contó la cubana.

Tras ello, compartió una imagen de cómo quedó el coche de Noah con el viaje, lo que la afectó bastante. “Comencé a llorar de impotencia y fuimos a reclamar, obvio”, redactó.

Instagram

Instagram

Sumado a eso, al pequeño le tuvieron que realizar un examen PCR para poder tomar el avión hacia el próximo destino.

“Llegamos a tiempo por un pelo y tomamos el avión hacia Doha. Estaba vacío, creo que éramos los únicos”, comentó.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5