Un tierno y divertido momento vivió este jueves el animador José Miguel Viñuela, luego de que su hija Elisa interrumpiera su transmisión en vivo por Instagram.

Todo ocurrió durante su habitual espacio Desde mi cocina con la Nene, donde el presentador conversa de diversos temas junto a su asesora del hogar y diferentes invitados.

Estaban empezando a transmitir, cuando de repente aparece Elisa. “Aquí la tenemos, si es tan linda. Venga a saludar”, le dijo Viñuela.

“Miren cómo está, sanita. Estas son las cosas importantes”, agregó el periodista sobre la pequeña, mientras que Nene sostuvo que “es tan simpática ella”.

“Mucha gente dice que se parece al papá, sí, pero en versión mejorada”, bromeó el exrostro de Mega.

Recordemos que el pasado sábado 4 de septiembre, el comunicador reveló en sus redes sociales que Elisa se había contagiado de virus sincicial, causando la preocupación de sus seguidores.

Tras varios días internada, la menor de edad finalmente logró superar la enfermedad para el alivio de sus padres.

“Esta es la felicidad más grande, por fin está de vuelta en la casa y ya está con nosotros. Le damos las gracias a todos los que nos han preguntado, mandaron energía y buenos deseos”, indicó en aquella oportunidad.

Revisa el momento a continuación (desde el minuto 6:40):