Contenta y agradecida se mostró la cantante nacional, Princesa Alba, en sus redes sociales. Y es que la artista comunicó a todos sus fanáticos que su foto apareció en el emblemático Time Square.

A través de una serie de imágenes compartidas, la artista mostró su emoción al estar presente en uno de los lugares más importantes del mundo. “Estamos en el Time Square en Nueva York”, partió señalando.

En la imagen, se ve el rostro en primer plano de la artista, junto a su nombre y el logo de Spotify. “Me acuerdo que el 1 de enero del 2021 estaba tirada en mi cama, escribiendo en mi diario una lista de 10 hitos que quería lograr este año. Uno de ellos era estar aquí, y de verdad que estoy conmovida hasta los huesos”, indicó

Además, aprovechó la instancia para agradecer a Spotify “por hacerme parte del programa EQUAL, muy orgullosa de ser parte de esta familia de mujeres increíbles y a todo mi equipo”.

Pero… ¿Qué es EQUAL? Se trata de un programa de Spotify el cual busca promover la igualdad de género en la industria de la música, la equidad en las mujeres artistas y alabar sus logros.

Los más contentos con el hito fueron sus fanáticos, que a través de la misma publicación le dejaron mensajes de apoyo: “Qué hermosa noticia”; “Merecido, enorme el disco”; “La reina del mundo”; “No puedo estar más orgulloso de ti, desde el inicio, aquí y hasta el final”, fueron algunos de los escritos.