La jornada del miércoles, el imitador Felipe Parra visitó la Clínica Indisa, pero no porque estuviera enfermo, sino para encontrarse con el doctor Sebastián Ugarte, a quien imitó durante la reciente temporada del programa de humor Mi Barrio.

“Todos en mi equipo agradecimos su visita”, indicó el médico, quien recibió de vuelta un mensaje de gratitud de parte del artista, quien destacó la buena acogida que le dieron en el recinto de salud.

Pero el encuentro no quedó solamente en una foto, ya que los dos protagonizaron posteriormente un video viral en el que hacían un claro llamado al autocuidado para prevenir nuevos contagios de COVID-19.

Así, en el registro se puede ver al verdadero doctor Ugarte acompañado de su doble, instancia en la que ambos entregaron recomendaciones sanitarias para la pandemia que todavía no termina. “Sigamos cuidándonos”, se lee en el registro donde Felipe Parra aparece vestido igual al médico original.

Consejo que vale doble

“Hola, queridos amigos, ¿cómo están? Quería recordarles que, aunque las cifras estén mejores, tenemos que seguirnos cuidando, mantener las distancias, usar mascarilla, lavarnos las manos“, dice el profesional de la salud en el video.

Posteriormente, le cede la palabra al comediante, quien replica los mismos consejos, pero en su característico tono de voz.

Los usuarios de Instagram, en tanto, agradecieron la cuota de humor en estos tiempos, pues si bien las cifras de contagio no han vuelto a dispararse, sí han aumentado los casos tras las celebraciones de Fiestas Patrias, y no hay que olvidar que el coronavirus sigue siendo muy peligroso.