Vanesa Borghi comparte constantemente con sus seguidores en redes sociales momentos de su trabajo, pero también de su faceta más familiar y personal.

En esta ocasión, la modelo sorprendió al lucir un radiante nuevo look, mostrando el corte de pelo que se realizó y dejando atrás su usual cabello largo.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió dos fotografías, las que acompañó con una reflexión donde explicó el cambio.

“Sintiéndome más ligera. ¿Que les parece mi cambio de look?”, preguntó a los usuarios, para después pasar a contar los motivos en una nueva publicación.

“Al ser humano le encantan los hábitos y costumbres que den una seguridad ‘aparente’ pero todo está en movimiento, nada permanece igual…”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

“Este último tiempo he tenido que adaptarme a los cambios (cosas que no dependían de mí), tuve que reprogramarme para crecer y evolucionar”, agregó.

Asimismo destacó que “algunas cosas pasan por algo y tengo que simplemente aceptarlas. Este cambio de look es un proceso, quizá no lo entiendan, pero lo necesitaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Cabe recordar que hace unos días la modelo se refirió a la maternidad en sus redes sociales, lanzando una sincera confesión. “Lo intenté y por algo no se dio, a pesar de que no había ninguna complicación”, lamentó.

La comunicadora tiene 38 años de edad y lleva 9 de matrimonio con Danilo Sturiza, quien es padre de dos hijos de una relación anterior.