El tiempo pasa muy rápido y eso lo sabe muy bien la conductora Faloon Larraguibel, quien este martes celebró los seis años de su hija mayor, Luciana.

Así lo reveló en sus redes sociales, compartiendo con sus más de 800 mil seguidores en Instagram, una serie de significativas imágenes de la pequeña junto a sus hermanos y de cómo ha crecido en todos estos años.

“Feliz cumpleaños a mi niña. Luciana eres la princesa más cariñosa. Mi primera hija, que me enseña cada día a ser mejor mamá, la mamita que tú te mereces”, partió señalando en la publicación.

La modelo agregó que “amo verte disfrutar y ser feliz, eso es lo único que quiero conseguir. Que seas completamente feliz. Te amo con mi vida Luciana“, finalizó.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes de inmediato la llenaron con bellos mensajes cumpleañeros, donde recalcaban el gran parecido que tienen ambas.

“¡Muchas felicidades, Luciana! Está enorme y linda”; “Igual de preciosa que la mamá, muchas felicidades”; “Feliz cumpleaños a Luciana, es muy linda igual a ti”; “felicidades para tu princesa, qué hermosa foto donde salen juntas, es bella como tú. Bendiciones a tu hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que la exchica Yingo es madre de tres niños junto al futbolista Jean Paul Pineda: Luciana, Jean Paul y Augusta.