Redes Sociales

2021-09-21T09:38:56-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 09:38Publicado por: Javier Arriagada

Pía Guzmán celebró el primer mes de vida de su hijo con tierno clip: "Qué rico tenerte en mis brazos"

Pía Guzmán | Instagram
Pía Guzmán | Instagram

Fue el pasado 20 de agosto cuando la excoanimadora de Rojo: Fama contrafama, Pía Guzmán, anunció el nacimiento de su tercer hijo.

“Después de 9 meses de espera, por fin te conozco ¡Estás en mis brazos! Bienvenido Fernandito de mi vida“, indicó la comunicadora, recibiendo el cariño de sus seguidores.

“Pensar que hace unos días éramos tú y yo juntos, en el mismo envase, con la misma respiración. ¡Esta fortaleza que tenemos nosotras! Ahora te contemplo y siento tus abrazos, eres un ser individual, frágil, precioso, gracias, gracias y gracias”, expresó un semana después del nacimiento.

Recordemos que la exmodelo de Venga Conmigo se convirtió en madre por primera vez a los 39 años, tras el nacimiento de Crescente.

La llegada del pequeño Fernando significó una gran alegría para la familia, puesto que hace un tiempo atrás, durante su segundo embarazo, Guzmán presentó pubalgia, la cual es un grado de dolor pélvico, y que se puede acentuar en parte de la espalda, caderas e ingle.

“Qué rico tenerte en mis brazos”

Recientemente Pía compartió un clip en su cuenta de Instagram donde celebró el primer mes de vida de su hijo.

En el registro que alcanzó casi 2 mil Me Gusta, Guzmán aparece meciendo al bebé, mientras una tierna canción de cuna suena de fondo.

“Ya tienes un mes de vida, qué rico tenerte en mis brazos, sentirte, mirarte, oírte y abrazarte”, escribió Guzmán.

Revisa la publicación a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5