Alondra Valenzuela se convirtió en una de las grandes sorpresas en Demente, ya que cada vez que sale a escena, sorprende por sus interpretaciones.

Y no ha tenido un trabajo fácil. Esto porque la pequeña actriz interpreta a la hija de Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña), por lo que ha visto desde el primer capítulo todos los dramas familiares que han sufrido desde el secuestro de Mateo.

Justamente ahora la teleserie nocturna entró a la recta final, luego que se descubriera que Dante (Andrés Velasco) es el responsable de la captura de Mateo.

De hecho, este lunes se vio que Joaquín logró encontrar a su hijo, luego que fuera amordazado por su concuñado en una bodega. Lo peor se vería en los siguientes días, ya que todo indicaría que el médico moriría en manos de Dante.

Debido a este escenario, fue que Alondra quiso compartir una publicación reaccionando a lo que viene en Demente: “No, papá Joaquín🥺, ¡sálvate! No se pierdan mañana #dementemega”.

El mensaje desató una ola de reacciones en Instagram, donde varios de los seguidores de la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga alabaron su trabajo en la producción de Mega.

Y quien también quiso dedicarle un mensaje a Alondra fue Benjamín Vicuña, que concordó con los televidentes sobre el talento de la pequeña.

“Te mando un beso, Alondra. Súper actriz revelación de Demente, lanzó el actor, que manifestó su alegría por trabajar con la pequeña.

MEGA
MEGA