El domingo Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su programa de Youtube, #SinEditar, siendo la invitada de esta oportunidad Josefina Montané.

Ambas protagonizaron divertidos momentos y varios chascarros durante la entrevista, la cual se caracteriza por las preguntas rápidas de la ‘Fiera’.

Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando Pamela le preguntó a la actriz con qué persona del pasado le gustaría tener una cena, a lo que ella respondió que Felipe Camiroaga.

“¿Te gustaba?”, le consultó Díaz y Montané le aseguró que no, sin embargo, terminó retractándose de inmediato, provocando la risa de la ‘Fiera’.

“Me hubiese gustado conocerlo”, añadió la actual actriz de Mega.

Otras partes divertidas de la entrevista fueron unos chascarros. Mientras que Pamela se le cayó comida cuando se la estaba llevando a la boca, Josefina expulsó sin querer mucosidad desde su nariz.

Por último, Díaz y Montané también sacaron risas por sus reacciones luego que fuesen “penadas” en el camarín de TVN. Sin embargo, todo se trató de un juego y en un momento hasta les apagaron las luces.

Revisa el capítulo a continuación: