El periodista Cristian Arcos dio a conocer este domingo, a través de su perfil de Twitter, que un colega suyo se burló de su forma de vestir.

En específico, recordó: “Un colega se burló de mi forma de vestir cuando trabajaba en CHV. Dijo, despectivamente, que me vestía en multitienda”.

Arcos aseguró que esto último “en rigor es cierto, pero no sabía que estaba mal. Lo leo hablando de progresismo, del pueblo, de cambios sociales. Amigo de la élite progre. Y me río”.

Su tuit generó decenas de reacciones de otros usuarios de la red social que querían conocer el nombre de ese colega, pero él no lo dio.

Incluso algunos lanzaron nombres, como Felipe Bianchi o Roberto Cox, pero él aclaró que no es “nadie con quien trabajé”, sumado a que “no es nadie del canal, por si aca” (sic).

Sumado a lo anterior, Cristian Arcos enfatizó en que “Felipe fue, es y será mi amigo. Es de una generosidad que no se imaginan”.

Incluso dio un ejemplo: “La cuento. En pleno Mundial de Brasil nos agarró una tormenta en pleno reporteo. Felipe fue y compró cortavientos y cubiertas para todo el equipo. Y no éramos pocos. Así es mi amigo Felipe”.

Cabe destacar que entre las reacciones, se leen comentarios de personas contando que se visten con prendas que compran en la feria o en tiendas de ropa americana, de muy buena calidad y precio. No obstante, no faltaron quienes lo criticaron por no dar nombres.

¿Qué te parece lo que contó Cristian Arcos?