Redes Sociales

2021-09-18T21:45:40-04:00 18 septiembre, 2021, a las 21:45Publicado por: Matías Romero

¿Sigue igual? Mónica Godoy mostró imagen de cómo lucía hace 26 años: se llenó de halagos

Instagram
Instagram

Este jueves, la actriz nacional Mónica Godoy publicó en sus rede sociales una fotografía del recuerdo, que sorprendió a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete dio a conocer una inédita postal de su juventud, que corresponde a una de sus primeras entrevistas a mediados de los años 90.

“Revista Wikén. Creo que fue mi primera o segunda entrevista para un medio escrito, por allá por el año 95. ¿Qué me decí?”, escribió la actriz.

La publicación no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes se sumaron con diferentes comentarios y reacciones.

“Siempre bella”, “Estupenda”, “Mi amor platónico de juventud”, “La actriz chilena más linda de todos los tiempos”, “Madre santa”, fueron algunos mensajes.

Cabe recordar que a inicios de este mes, Godoy estuvo como invitada al programa Los 5 mandamientos que conduce Martín Cárcamo, donde desclasificó un vergonzoso episodio que vivió junto a la también actriz Catalina Olcay, antes de estrenar una obra.

“Me acuerdo que estaba en el baño, justo antes de salir al escenario, y a alguien se le ocurre la estupidez que no hay que hacer, que es mirar quiénes estaban en el público”, relató.

Mónica confesó que hizo lo mismo y vio a una persona que le interesaba, por lo que se puso nerviosa: “Me comencé a desesperar, porque igual miré”, contó.

“Entonces le decía a la Cata, ‘Cata, necesito hacer pipí’. Y justo ahí se escucha la presentación, y necesitaba hacer pipí. La cosa es que ella no me creyó, como que la gente no te cree, y me hice”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5