Junto con su participación animando con Karla Constant la primera temporada de Got Talent Chile, María José Quintanilla se hace cargo de conducir el programa La Hora de Jugar, de Mega, junto a Joaquín Méndez.

Recordemos que, previo a asumir este desafío, la joven formaba parte del panel del matinal Mucho Gusto, donde supo ganarse el cariño del público. Sin embargo, su vocación principal no son solo las comunicaciones, sino la música.

Quintanilla alcanzó una tremenda popularidad cuando debutó, con solo 12 años, en el programa Rojo, Fama Contrafama, de TVN, donde era la más joven de todos los participantes, y luego de su paso por aquel espacio juvenil continuó sembrando éxitos en su carrera musical.

Su más reciente lanzamiento fue el pasado 11 de agosto, con el tema Poderosa, que definió como “un mensaje lleno de buena onda y amor”, donde declara que para ella es fundamental el apoyo entre mujeres y el empoderamiento femenino.

Regreso al show en vivo

Ahora, justo en el contexto de las Fiestas Patrias y el levantamiento de las restricciones más estrictas de la pandemia, María José logró volver a cantar en vivo sobre un escenario, y conectarse con el público.

Los días 17 y 18 de septiembre la artista agendó presentaciones en Colina, donde cantó éxitos del estilo ranchero, y su popular tema Fue difícil, además del reciente lanzamiento.

“¡Gracias, Colina! ¡Soy feliz! ¡Canté, reí, lloré! Mil emociones juntas”, expresó posteriormente en su cuenta de Instagram, donde compartió algunos registros de su primer show.

“¡Hemos vuelto, señores! Y no me para nadieeeeee”, añadió, agradeciendo a sus clubs de fans que siempre la apoyan, y que también publicaron registros de ambas presentaciones de Quintanilla.