Un divertido momento se vivió este miércoles en un nuevo capítulo de Cómplices, el programa de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez que se transmite en Instagram.

Todo ocurrió mientras hablaban sobre los lujos de los famosos, cuando el periodista interrumpió la conversación para realizarle una consulta a Fran.

“Un momento, te voy a echar al agua. ¿Puedo?”, le preguntó el comunicador. “¿Cuántas carteras de esas increíblemente faranduleras y francesas tienes?”, dijo.

Fran lanzó una inesperada respuesta. “¿La verdad? La mayoría las tengo por culpa de mis ex. No me las he comprado yo, Nacho”, aclaró.

“Cada vez que un ex me puso los cuernos, como mi amiga Dani Aránguiz, cuerno que me ponen, cartera que me regalan”, explicó.

Para luego detallar que “tengo muchas más de las que quisiera, esa es la verdad, pero uso solo dos. De hecho, el año pasado vendí varias de mis carteras, que no son robadas”.

Por último, la también actriz mostró a la cámara una de las carteras regaladas. “Esta fue después de los cuernos, es que la culpa a la gente la persigue”, cerró entre risas.

Revisa el momento a continuación (41:00):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)