Redes Sociales

2021-09-15T22:04:24-04:00 15 septiembre, 2021, a las 22:04Publicado por: Javier Arriagada

Giuliana Sotela reveló qué pasó con su amistad con Kenita Larraín tras su regreso a Costa Rica

Captura CHV
Captura CHV

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo Giuliana Sotela respondió las preguntas de sus seguidores, donde repasó su experiencia por el programa El Discípulo del Chef y la amistad que formó con Kenita Larraín.

“Definitivamente la cocina no es mi fuerte. Vengo de una familia donde nunca vi a mis abuelas cocinar, ni mucho menos a mi mamá. Por eso creo que nos costó bastante”, admitió sobre su paso por el estelar de Chilevisión.

De igual forma, reconoció que junto a su hija, Constanza Ríos, intentaron disimular sus falencias culinarias. “Sí, fue muy difícil, porque veníamos muy por debajo de lo que otros sabían”, comentó.

Con respecto a su amistad con Kenita Larraín, Giuliana indicó que desde su regreso a Costa Rica no han perdido el contacto.

“Yo creo que una vez por semana conversamos, nos texteamos para saber cómo va todo. La verdad es que hablamos bastante”, añadió Sotela.

Recordemos que Larraín fue una de las participantes más afectadas con su eliminación, pues pese a las diferencias que en algún momento las distanciaron, lograron cultivar una cercana amistad.

Aprendí a conocerla y a quererla, porque además de irse del programa, se va del país. Siempre nos tocaba participar juntas, ya me había acostumbrado”, dijo la numeróloga en ese entonces.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5